CIUDAD DE MÉXICO — Liverpool Polanco ganó un ‘Oro’
en ‘Los Premios de Centros Comerciales de América Latina’, otorgado cada
año por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus
siglas en inglés). La sucursal de la Ciudad de México destacó por la
simpleza y originalidad en su diseño.
De acuerdo con el organizador, el ‘laurel’ fue creado para reconocer a
los establecimientos que sobresalen en el marketing y desarrollan
soluciones innovadoras y de vanguardia en materia de interiorismo.
Liverpool Polanco se hizo acreedor a este premio por haber creado un
ritmo especial, al presentar su mercancía de forma inesperada, explicó
el ICSC. A esto hay que sumar que la paleta general es muy simple y
poderosa, y que está diseñada para elevar la presentación de la
mercancía y las marcas.
Por otro lado, la combinación de la gran escalera y el arte visual
provoca inspiración y conmoción, explicó el ICSC, en un comunicado de
medios.
A esto hay que añadir la presencia de un atrio con columnas, el cual
conecta los pisos de la tienda, y que el dinamismo del nivel de calle y
el mezzanine crean un espacio que funge como el corazón del
establecimiento.
Todos los ganadores de ‘oros’ están automáticamente nominados al
‘Best of the Best’ (el mejor de lo mejor), que reconoce a la tienda más
innovadora y creativa del mundo. El anuncio tendrá lugar en la llamada
‘Noche de Estrellas’ que se celebra cada año en Las Vegas, en el mes de
mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario