Fuente: El Diario de Quintana Roo.
7 de junio de 2012
PLAYA DEL CARMEN, 6 de junio.- El fin de semana
pasado la Riviera Maya estuvo presente en la carrera de autos efectuada
en el autódromo internacional Mugello, situado en la región de Toscana,
en Italia, donde dos Ferrari del Grupo Rossocorsa portaron la imagen de
este destino turístico del Caribe, así como la marca México. Gracias a
una alianza entre el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera
Maya (FPTRM) y la tour-operadora italiana Oltremare Caleidoscopio, la
imagen de la Riviera Maya se promocionó en el circuito internacional
Mugello, sede de la tercera ronda del Ferrari Challenge Europeo Trofeo
Pirelli.
Fueron dos autos Ferrari los que llevaron las marcas Riviera Maya y
México, los cuales corrieron dos carreras, quedando uno, el conducido
por el campeón italiano S. Gai, en cuarto lugar, y otro, piloteado por
el venezolano F. Baiz, en sexto lugar.
Además, durante el fin de semana se contó con un pabellón de la Riviera
Maya en la zona VIP, en el que se proporcionó información de la oferta
hotelera y los atractivos turísticos de este paradisiaco lugar, a los
cientos de visitantes que asistieron.
Las carreras fueron transmitidas por los canales Sky Sport a nivel internacional.
Esta novedosa promoción continuará durante los próximos meses para
repetir el evento a principios de octubre durante la Carrera Ferrari
Challenge en Vallelunga, lo que sin duda garantiza que la Riviera Maya
se posicione en los segmentos de lujo.
Como parte de esta promoción, el FPTRM y su socio comercial Oltremare
Caleidoscopio, lanzaron un programa de incentivos en abril y mayo entre
las agencias de viajes de la zonas de Roma y Milán, para ganar, por
medio de la venta de paquetes vacacionales hacia la Riviera Maya, la
invitación a presenciar las carreras de calificación para el Trofeo
Pirelli y la Copa Shell.
Los afortunados ganadores, junto con un acompañante, viajaron hasta este
sitio para disfrutar en zona VIP, de un día lleno de emoción y del
vertiginoso ambiente de las carreras de alta velocidad.
También se ofrecieron dos presentaciones del destino en las que 60
agentes de viajes tuvieron la oportunidad de presenciar un video y un
seminario educacional para actualizarse en los muchos atractivos de la
Riviera Maya, novedades, próximos eventos y principales sitios de
interés que hacen de nuestro destino turístico un lugar único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario