(11/6/2012)
El FPTRM, Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, se presentó en la cuarta edición de la International Luxury Travel Market, ILTM Asia, celebrada recientemente en Shanghai, China, en la que los destinos de todo el mundo buscan establecer relaciones de negocios con los agentes de viajes de Asia con el fin de promover el producto turístico del segmento de lujo.
La Riviera Maya de México, además de concretar citas de negocios
con agentes de la India, Rusia, Japón, Corea, Australia y China, se
presentó como sede permanente de la International Luxury Travel Market
en América, ILTM Americas, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.
ILTM Americas se va a realizar con periodicidad anual en la Riviera
Maya, estando organizada por Reed Travel Exhibitions, empresa que tuvo
que incrementar el número inicialmente previsto de participantes, y que
fue ampliamente superado en los primeros días de la convocatoria.
Se tenía previsto que asistieran un centenar de expositores de
productos y servicios dirigidos al segmento de lujo, pero se amplió la
convocatoria a 130 ante la alta demanda, por lo que los organizadores
analizan la posibilidad de dar cabida a un número mayor de solicitantes.
La Riviera Maya se proyecta, así, como un destino con la
infraestructura y los servicios necesarios para recibir a los vendedores
de destinos de lujo más exigentes del mundo, ya que a esta
feriaúnicamente asisten los mejores, quienes son elegidos de un universo
de 14.000 candidatos.
Compradores y expositores son seleccionados rigurosamente y asisten en igual número para asegurar una relación de uno a uno.
Según se ha expresado desde el FPTRM, este evento ‘convertirá a la
Riviera Maya en la capital americana del turismo de lujo, a la altura de
Cannes y Shanghai, donde se efectúa la Luxury Travel en diciembre, y
junio, respectivamente’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario