martes, mayo 25, 2010

Invierten empresarios en tiendas comerciales


Ante el crecimiento de la demanda de bienes de consumo, las cadenas de supermercados más importantes del país se interesan en invertir en el noveno municipio, por ellos, antes de que finalice el año 2010 abrirán una nueva tienda. Claudio Cortés Méndez, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), cuyo sindicato de la construcción está a cargo de la obra, comentó que este tipo de inversiones genera empleos y fomenta que más inversionistas quieran venir al noveno municipio.


La obra es propiedad de la empresa “Arrendadora de Centros Comerciales S. de R.L. de C.V.”, la construcción, a cargo del arquitecto César Ayala Ovando, dió inicio desde hace quince días con la nivelación y desmonte del predio, ubicado en donde estará uno de los cruceros más importantes de toda la localidad, en corto plazo. Asi mismo, el líder obrero destacó que la empresa constructora firmó contrato laboral con el sindicato que dirige, dándole empleos directos por un año a alrededor de 50 obreros afiliados al ramo de la construcción, pues la obra tardará varios meses antes de ser inaugurada.


“La llegada de inversiones generan empleos para los habitantes de la comunidad y los migrantes que llegan cada semana es una clara señal de la boyante situación económica con la que ahora cuenta el noveno municipio”, aseguró el también regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

Con todo, Cortés Méndez reiteró el respaldo a las inversiones que generan bienestar para la comunidad, y sobre todo que respeten los lineamientos de desarrollo sustentable.


Eduardo Cocom TULUM – Periódico Respuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario