lunes, mayo 31, 2010

Mejoran infraestructura de centros ecoturísticos



Con una inversión de 750 mil pesos el ejido de Carrillo Puerto busca mejorar la infraestructura de uno de sus centros ecoturísticos más importantes y visitados por los mismos ciudadanos así como foráneos, esto vendrá a mejorar la infraestructura con la creación de cabañas para descanso disfrutando un ambiente completamente natural.
Estos recursos consisten en la elaboración de una tirolesa y cabañas equipadas para que la gente que desea quedarse y convivir rodeado de la naturaleza estaría disfrutando a plenitud este bello entorno natural a la vez que les resultará más cómodo su estancia en este lugar dijo Sebastián Can Pech comisariado ejidal.

De esta manera se estará mejorando la infraestructura para una mejor opción para los visitantes sobre todo los de afuera que son los que más visitan nuestros centros de ecoturismo, ya que los que visitan estos lugares son gente que viene a apreciar nuestro entorno ecológico.
Así mismo mencionó que para esto han tenido que realizar muchas gestiones así como acuerdos para la conservación del medio ambiente para no talar árboles en los lugares destinados a ello así como evitar quemas para la siembra que podrían causar la destrucción de esta reserva. Can Pech apuntó que estos lugares son prueba de que en la zona Maya existe gran potencial para detonar el ecoturismo, sin necesidad de salir de este lugar a buscar empleo sólo hay que aprovechar estas bondades que otorga el gobierno para crear más fuentes de empleo.





Iván Chuc FELIPE CARRILLO – Periódico Respuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario